31 DE OCTUBRE 1931.PLENO MUNICIPAL
Sesión ordinaria
Folio 58
Calanda a treinta y uno de octubre de mil novecientos treinta y uno se reunieron los señores expresados al margen que constituyen el ayuntamiento con el objeto de celebrar sesión ordinaria.
Leída que fue el acta de la sesión anterior se aprobó por unanimidad.
Se presenta acto seguido el vecino Manuel Barberán Bosque quien solicita la venta de una parcela sobrante de la vía pública cita del ensanche de doña Oliva Gasque. Se designa a la Comisión de hacienda para que la mida y le pongo precio.
Se acuerda dar al funcionario Serafín Sancho Llop la jubilación reglamentaria consignada en los próximos presupuestos.
Se accede proceder por el empleado encargado de la colocación de una bombilla en el zaguán de esta casa que evite la oscuridad que se daba a la entrada.
Finalmente el alcalde de cuenta de la próxima llegada a esta, el día tres de venidero del señor gobernador civil de la provincia en viajes de inspección y estudio de los problemas locales. Espero de lo reunidos que presten su cooperación y apoyo al fin de que la recepción respondan a los valores de cortesía y caballerosidad que son timbre orgulloso de este pueblo.
Sin más asuntos de que tratarse levanta la sesión de la que extiendo la presenta acta que firman los reunidos conmigo el secretario de que certifico.
- Joaquín Colera – Alcalde
- Vocales
- José Ariño
- Mariano Aznar
- Juan M. Celma
- Sebastían Esteban
- José González
- Andrés Grao
- Manuel Labarías
- Julio Pelayo – Secretario