Saltar al contenido

17 DE MAYO 1931. ACTA DE SESIÓN

Folio 33_v

Sesión extraordinaria

En Calanda a diez y seis de mayo 1931, bajo la presidencial del Sr. Primer teniente de alcalde, por hallarse ausente el titular, se reunieron los señores expresados al margen, que constituyen el ayuntamiento.

Leída que fue el acta de la sesión anterior que fue aprobada por unanimidad.

Abierto la sesión, expone el Sr. presidente el objeto único a tratar, el cual es que visto el oficio del jefe de línea de la Guardia Civil por el que se ofrece aumentar en dos números la guarnición de este puesto.

El presidente manifiesta que la estudiado el caso y efectivamente se hace preciso para las necesidades del servicio el mencionado aumento, pero que por otro lado se encuentra la dificultad del alojamiento, que no sería solución de no construir vivienda adecuada.

Tras corta deliberación y oído el mencionado informe, acuerdan los reunidos tener en cuenta el ofrecimiento hecho para aprovecharlo en cuanto se pueda solventar la dicha dificultad.

Y sin más asunto que tratar se levantó la sesión de la que se extiende la presenta acta, que firmamos reunidos conmigo, el secretario que certifico.



Alcalde

Joaquín Cólera

-Vocales-

D. Mariano Aznar

D. Juan M. Celma

D. Ramón Arrufat

D. Joaquín González

D. Andrés Grau

D. Sebastián Esteban

Contacto

TEXTOS LEGALES

Social Media

© Copyright 2023 Grupo de Estudios Calandinos · Desarrollado por IPGSoft