Revista de Prensa y Sociedad. Marzo 1934

31/03/2022
4 min lectura

LA LA VOZ DE ARAGÓN – 20 de MARZO de 1934

Falleció el 18 del actual la bondadosa señora doña Oliva Gasque Barra, viuda de Palacios.

Era una dama de acendradas ideas cristianas, de nobilísima sentimientos, que se hallaban plena de satisfacción en las obras de caridad. Por su carácter bondadoso y afable contaba con mucho afectos y simpatías y su muerte ha de ser sentidísima.

Hoy, martes, a las nueve de la mañana, en la iglesia parroquial de San felipe, se celebrarán sus funerales, y acto seguido efectuada la conducción del cadáver, desde la casa mortuoria, Torre Nueva 44, al referido templo, donde le cantarán un responso, verificándose a continuación el traslado a Calanda para su inhumación en el panteón familiar.

 

ZARAGOZA—PILAR-. El Sr. Juez de primera instancia ejerciente del distrito del Pilar de Zaragoza, por providencia de hoy admitiendo la demanda declarativa interpuesta á continuación de la declaración de herederos de D. Mariano Barra y Mur por el Procurador D. Narciso Vallés, en nombre y representación de Doña Leonor y D. Fernando Martínez Barra, Doña María y D. Tomás Barra y Alejandro y D. Eduardo, Doña Matilde y Doña Oliva Gasque y Barra, con el fin de obtener la mencionada declaración de herederos, y mediante ella la distribución de la herencia intestada de dicho causante, ha acordado conferir trasladó de la indicada demanda, además^ de D. Eusebia Lidón Barra, contra quien se dirige, y del Ministerio fiscal, que también es demandado, á cuantos parientes del D. Mariano Barra y Mur existan y tengan interés en oponerse á la demanda formulada, éstos últimos mediante la presente, que se fijará en los sitios públicos de esta ciudad é insertará en el Boletín oficial de esta provincia y Gaceta de Madrid, para que dentro de nueve días, hábiles, siguientes e improrrogables al en que tenga lugar la última publicación, comparezcan en dichos autos personándose en forma; bajo apercibimiento que de no verificarlodes parará el perjuicio á que hubiere lugar en derecho.Zaragoza 14 de Septiembre de 1905.=El actuario,por orden de D. R. Paraíso, Cándido ArreguL

Revista de Prensa y Sociedad. Marzo 1934 1

© 2019 Grupo de Estudios Calandinos.
© 2021 Textos y fotografías, sus autores.


Impactos: 4

Grupo de Estudios Calandinos