Sesión del día 8 de mayo 1938.
En la villa de Calanda 8 de mayo de 1938
Reunido el sindicato bajo la presidencia de don José Madrazo Manero declara abierta la sesión.
El señor Presidente manifiesta que el señor alcalde ha puesto a disposición de los sindicatos la cantidad de 12000 pesetas la cual la recibió el señor Presidente sindicato del Guadalope, he dicho señor las entregó al depositario de los sindicatos no Manuel Martín Giner.
En virtud dir existencia de fondos proporcionados por el Ayuntamiento para atender los pagos de los sindicatos se acuerda efectuar los pagos siguientes.
A José Buj Franco y varios más 1068 pesetas por los trabajos de desescombro y las acequias.
A Manuel Soler varios más 238 pesetas por trabajos realizados en la reparación del puente de las viñas y otras en las acequias y adobar dos almenaras.
Igualmente se acuerda el pago de 120 pesetas a Joaquín Escuin Palomo por su sueldo correspondiente al mes de abril.
Se hace constar que la reparación del puente de Las Viñas, no está terminada, la cual se terminará en la próxima semana.
No haviendo más cosas de que tratar se levanta la sesión.
José Magrazó – Manuel Gascón – Ramón Zapater – Manuel Asensio
Impactos: 20