Revista de Prensa. Marzo 1933

22/03/2021
3 min lectura

La voz de Aragón 8 de marzo 1933.

En Calanda, y se supone que por los hermanos Miguel y Antonio Cros con los que sostuvo un pleito sobre una finca, ha sido herido de alguna importancia Lorenzo Guallar.

La Voz de Aragón 8 de marzo 1933

De sus posesiones de Calanda ha regresado nuestro querido amigo don Evaristo Miguel Quintana con su distinguida esposa e hijitos.

La libertad 9 de marzo 1933

En el pueblo de Calanda un desconocido entró en la casilla de un peón caminero se abalanzó sobre la esposa de éste Isabel Solano y le quitó 200 pesetas de la faltriquera. La mujer sin duda a causa de la impresión sufre ceguera.

La voz de Aragón 10 de marzo

En Castelserás ha sido detenido el autor del asalto a una casilla de peones camineros en calanda punto ha declarado que la cantidad robada se ha gastado en una juerga .

La Voz de Aragón 25 de marzo 1933

Alcañiz.- Poco lucimiento dejo para las jugadas el fuerte viento del domingo último en que hubo plato flojo y fuerte de fútbol por 1 a cero jugaron en primer lugar los infantiles de Calanda y Alcañiz, resultando un poco distraído y correspondiendo el triunfo a los locales por 1-0 . Jugaron luego el Calanda y el Juventud Deportiva Alcañizana ante una concurrencia enorme de público, apuntó el triunfo correspondió al Alcañiz por el resultado del mayor dominio que ejerció sobre el contrario. Para los locales jugaron bien Soria, Perico, Pla delanteros com a angelito, Calvo medios coma y floja la defensa. El portero tuvo pocas intervenciones punto por el Calanda coma el extremo derecho que daba sensación de peligro


Impactos: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =